Billet avion pas cher Tunisie : Billet avion Tunisie, compagnie aerienne Tunisair
Tunisair
ES | FR| AR | EN | DE | IT

Home Atencion al cliente

La atención y el servicio al cliente hacen parte de nuestros compromisos!

Reclamación

Si desea dar curso a una reclamación (vuelo retrasado o anulado, dificultad en el aeropuerto, correspondencia, etc.) nuestro servicio de Atención al Cliente llevará a cabo todas las acciones oportunas para darle una respuesta rápida y eficaz. Para formalizar su reclamación, le invitamos a rellenar el formulario online.
Aviso importante: este formulario es personal, por lo que le agradecemos rellene una solicitud por pasajero. Pulse aquí.
Una vez cumplimentada su reclamación online, le invitamos a adjuntar la documentación y todos los justificantes necesarios para la tramitación de su reclamación. Asegúrese de mencionar la referencia que le ha sido comunicada por internet. Dicha documentación debe incluir, en particular, la Reserva y/o el billete electrónico (donde se detalla el itinerario), la tarjeta de embarque y/o el resguardo del equipaje (etiqueta de la maleta), etc.

Deberá enviar los documentos a alguna de las siguientes direcciones, dependiendo de donde realizó su viaje:

Delegación Tunisair Madrid
Plaza de los Mostenses, nº 13. Edificio Parking, - 1ª Planta.
28015 Madrid

Delegación Tunisair Barcelona
Aeropuerto El Prat- Terminal T1 – Oficina 215 + 107.
Dique Sur 08820 Barcelona

Aviso importante: Las reclamaciones que no incluyen los justificantes mencionados más arriba no se podrán tramitar.

Si su reclamación está relacionada con un viaje organizado con una tarifa non publicada por una agencia de viajes o un Tour Operador, debería presentar su expediente ante las mencionadas entidades.
Tunisair le informa que después de haber contactado con el servicio de Atención al Cliente de la compañía (lo cual debe ser en un plazo máximo de 30 días después de la incidencia ocurrida en el vuelo en cuestión) y si en un plazo de 60 días no recibe respuesta a su reclamación, puede solicitar la ayuda de terceros para resolver su reclamación.
Tunisair no se hace cargo de los gastos que podría generar la intervención de terceros, si un pasajero no formula su reclamación desde un primer momento directamente a Tunisair, respetando los plazos indicados más arriba para que la compañía la pueda tramitar.

Incidencias de Equipaje

Si desea dar curso a una reclamación relacionada con una incidencia de equipaje (demora de entrega de su maleta, deterioro de equipaje, etc.), nuestro servicio de Atención al Cliente llevará a cabo todas las acciones oportunas para darle una respuesta rápida y eficaz.
Para poder hacerlo, tiene que rellenar todos los campos obligatorios del formulario de la reclamación. Los campos obligatorios están señalados con un asterisco (*). Asimismo, le recomendamos que rellene también los campos opcionales del formulario de la reclamación o mandar un correo postal a la compañía .

Aviso importante :
  • Si su equipaje ha sufrido demora de entrega, debe introducir su reclamación en un plazo máximo de 21 días a partir de la fecha de recepción de la maleta.
  • Si su equipaje ha sufrido deterioro, debe introducir su reclamación en un plazo máximo de 7 días a partir de la fecha de llegada del vuelo.
  • Si su equipaje ha sufrido extravío, debe introducir su reclamación en un plazo máximo de 21 días a partir de la fecha de llegada del vuelo.

Los documentos que habría que mandar por correo son:

Una vez cumplimentada su reclamación online, le invitamos a mandar toda la documentación, así como los justificantes necesarios para la tramitación de su reclamación. Asegúrese de mencionar la referencia que le ha sido comunicada por internet. Dicha documentación debe incluir:
  • Billete de avión
  • Fotocopia del pasaporte.
  • Original del Parte de Irregularidad de Equipaje / P.I.R (tanto si se trata de de un equipaje deteriorado como en el caso de un equipaje extraviado), o el número de referencia si hubo demora en la entrega de su equipaje durante su estancia.
  • Original del resguardo del equipaje (etiqueta de la maleta).
  • Photo(s) de su maleta deteriorada.
  • Factura original de la compra de una nueva maleta (caso de maleta deteriorada).
  • Presupuesto de reparación o certificado de irreparabilidad.
  • Facturas originales de los gastos originados por la compra de los objetos declarados perdidos.
  • Denuncia policial (sólo en caso de falta de contenido)
  • Si su equipaje ha sufrido demora de entrega durante su estancia, adjuntar las facturas originales de los gastos de primera necesidad (ropa interior y productos de higiene) para su valoración.


Aviso importante: Para complementar la lista indicada más arriba, puede que se requiera una documentación adicional.

En ausencia de una declaración registrada a la llegada del vuelo y si no se presenta el original del resguardo del equipaje (etiqueta de la maleta), la compañía se reserva el derecho de no indemnizar al pasajero.
Las reclamaciones que no incluyen los documentos mencionados más arriba no se podrán tramitar.

Dependiendo de donde realizó su viaje, estas son las direcciones para mandar su expediente:

Delegación Tunisair Madrid
Plaza de los Mostenses, nº 13. Edificio Parking, - 1ª Planta.
28015 Madrid

Delegación Tunisair Barcelona
Aeropuerto El Prat- Terminal T1 – Oficina 215 + 107.
Dique Sur 08820 Barcelona

Aviso importante: este formulario es personal, por lo que le agradecemos rellene una solicitud por pasajero. Pulse aquí

Reclamación Fidelys

Si es socio de Fidelys y desea regularizar sus millas o poner al día su cuenta (dirección postal, email u otro) o si ha encontrado dificultades con su tarjeta Fidelys (Ha perdido su tarjeta o su login ….). Para saber más, consulte aquí
Datos útiles:
Información horarios, tarifas y reservas:
Tunisair Madrid: reservas@tunisair.com.es
Tunisair Barcelona: tunisair.bcn@tunisair.com.es
Callcenter: callcenter@tunisair.com.tn
Fidelys: fidelys@tunisair.com.tn

Condiciones Generales de Transporte
Condiciones Generales Fidelys
 
© 2015 TUNISAIR, Todos los derechos reservados | Condiciones generales de Transporte